Tata Motors CAT Air Car Mini para debutar en el 2012

Tata Motors CAT Air Car Mini para debutar en el 2012

0 120

Tata Motors y el ex ingeniero de Fórmula Uno, Guy N. de una MDI de Luxemburgo han llegado con un coche que funciona con aire. Bautizado como el CAT Tata Mini, o Air Car, el coche ecológico no usa gasolina, requiere poco mantenimiento y tiene un alcance de unos 300 km entre la re-gasificación. Tata espera que tienen en el mercado en la India en 2012.
La forma en que se impulsó el Air Car es bastante sencillo. Hay dos tanques de aire comprimido que convierten un motor de pistón casi-convencional y sistema de accionamiento. El sistema se dice que impulsar la pequeña furgoneta a una velocidad máxima de 105 kmh.
Tata dice que el coche de aire comprimido almacena aire suficiente para ofrecer un valor en torno a 300 kilometros de la automoción. Los usuarios serán capaces de re-gas el coche en ciertas estaciones de servicio que están equipados con tanques especiales de aire comprimido, en torno a tres o cuatro minutos por alrededor de $ 2. También vendrá con su propio generador de paquete que se puede utilizar en casa capaz de volver a gasear los tanques en alrededor de cuatro horas.
El vehículo en sí es una de seis plazas furgoneta con dos litros de 340 tanques de gas de carbono de fibra que se llenan de aire a 4350psi. También dispone de un chasis tubular con paneles de fibra de vidrio que se pegan juntos, ayudando a mantener el peso adecuado.
Todos los accesorios y equipos para el automóvil son impulsados ??por un microprocesador. Desde el tubo de escape lo único que se emite es el aire, de alrededor de cero a menos 15 grados de temperatura.
Tata es el objetivo de liberar el coche CAT acondicionado Mini en la India el próximo año con precios que comienzan en alrededor de $ 12.700.

 

 

Tata-Mini-CAT-Air-Car-4-625x353Tata-Mini-CAT-Air-Car-3Tata-Mini-CAT-Air-Car-1

 

 

 

Vía – Caradvice

Sin Comentarios

Deja una respuesta