La optimización de su URL introduciendo criterios de búsqueda (SEO) y el seguimiento de campañas de marketing de pago por click (SEM) permiten alcanzar puestos relevantes en las listas de resultados de los principales buscadores.
Desde Mnkstudio valoramos las posibles alternativas de marketing online, ofreciendo soluciones de forma dinámica adaptadas a cada perfil de la empresa.
El 90% de los usuarios de Internet utilizamos los buscadores habitualmente para llegar a localizar aquello que buscamos. Uno puede pensar que con estar en las listas de cada uno de los buscadores más importantes, sería suficiente, pero el problema es que los usuarios buscamos normalmente en la primera página de una búsqueda, quizá como mucho pasamos un par de páginas de resultados.
Esto se debe básicamente a dos motivos:
- En primer lugar, la falta de tiempo necesario para visitar cientos de webs que tratan sobre una temática concreta.
- En segundo lugar, se debe a que las probabilidades de que encontremos lo que estamos buscando aumentan conforme visitamos las webs del listado de resultados.
Debemos por ello conseguir que nuestra Web aparezca entre las 20 primeras posiciones.
Cuanto más arriba estemos en los principales buscadores, y con los criterios de búsqueda apropiados, tendremos aseguradas, un gran número de visitas.